CONDICIONES DE RESERVA

 

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

Para hacer frente a la situación, nuestra política de causa de fuerza mayor ofrece una cobertura específica para la pandemia causada por el covid-19 con el objetivo de proteger a nuestros clientes y ofrecerles tranquilidad en el proceso de reserva.

Por lo tanto, si debido a la emergencia sanitaria, la situación de Estado de Emergencia generada por el Coronavirus (COVID-19) se prorroga, y por ello tu viaje se cancela debido a que no puedes salir de tu provincia por causas de fuerza mayor y salud pública, la cancelación de la reserva será gratuita hasta 24 horas antes y te devolveremos el importe íntegro a través del mismo método de pago.

Si en virtud de la legislación vigente, está permitido la libre circulación de personas a nivel interprovincial, y se cancela su viaje de avión o de tren que tenía contratado para llegar a Aldea Surf Camp, al amparo del contrato firmado entre las partes según Código Civil (pacta sunt servanda), la Empresa no se hace responsable de la devolución de su reserva debido a que usted es posible  acudir al campamento por otro medio de transporte, por lo que este hecho no es conceptuado como causa de fuerza mayor, según la legislación y jurisprudencia vigente.

 

Por motivos sanitarios exigiremos que los clientes actúen bajo el protocolo sanitario establecido en las instalaciones de nuestro albergue. Dicho protocolo regulará las directrices de actuación en los servicios de alojamiento, manutención y actividades contratados; y estará principalmente basado en el control de aforos, distancias de seguridad entre clientes y medidas de carácter higiénico todas ellas necesarias para respetar las pautas establecidas por el ministerio de sanidad.

CANCELACIONES

En el caso de que el alumno decida cancelar el curso contratado, deberá notificarlo a la Aldea Surf Camp con al menos quince días hábiles de antelación del inicio del mismo. En tal caso, el alumno tendrá derecho a la devolución de las cantidades abonadas,

Si dicha cancelación, por parte del alumno, se notifica a Aldea Surf Camp con un período inferior a quince días hábiles antes del inicio del curso, el alumno no tendrá derecho al reintegro de las cantidades abonadas.

En casos de fuerza mayor debidamente justificadas el importe del pago será guardado para una futura reserva a convenir entre el alumno y el campamento.
El alumno esta obligado a cubrir todos los datos reflejados para poder realizar la reserva y especialmente dar los datos de los servicios de traslado, tanto ida como vuelta (es decir si vienen ellos mismos o con los medios concertados por la propia empresa), con una antelación de 15 días naturales antes del inicio del campamento. El no cumplimiento de estos requisitos conlleva a la pérdida del depósito entregado para la reserva, no estando obligada la Empresa a devolución alguna.

ALÉRGENOS

Que de conformidad al Reglamento 1169/2011 sobre información alimentaria facilitada al consumidor, y siendo el citado menú completamente accesible al mismo, la Empresa EJ Ballester S.C., no se hace responsable de los daños que puedan sufrir aquellas personas con intolerancias , ya sean leves o severas, al citado menú. Poniendo siempre a disposición de los clientes alternativas cuando así lo indiquen para intolerantes a ciertos alimentos.

SEGURO OBLIGATORIO DEPORTIVO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

En el caso de que el alumno/a se accidente en su estancia en el campamento realizando actividades y siendo los alumnos conocedores que la Empresa esta ampara por el Seguro Obligatorio Deportivo de Responsabilidad Civil, recogido en el Real Decreto 849/1993 de 4 de Junio, además de contar con una Póliza específica de accidentes, no se procederá reembolso económico alguno por ningún concepto referido al importe abonado (segundo pago realizado en el camp), puesto que los propios alumnos/as pueden seguir disfrutando del campamento a su elección.

RESPONSABILIDAD DE ALDEA SURF CAMP SOBRE LAS PERTENENCIAS PERSONALES

ALDEA SURF CAMP no se hacen responsable por la pérdida, daños o robo de pertenencias personales que se hayan traído a la escuela / campamento.

Aldea Surf Camp