Política de Cancelación

Cancelación en Camp Adultos

Nuestra Política de Cancelación en Aldea Surf Camp es de devolución integra si se cancela con al menos 15 días naturales antes del inicio del camp. Si la cancelación se hiciese con menos de 15 días de antelación nos quedaríamos con el pago de la reserva.

Cancelación en Camp Menores

La reserva podrá ser cancelada por el cliente, siempre y cuando se comunique por escrito vía mail en infoaldeasurfcamp@gmail.com con un plazo no inferior a 30 días naturales al día de entrada del Camp elegido. Aldea Surf Camp se compromete a devolver, usando el mismo método de pago utilizado en la compra, el importe pagado. Dicha devolución se hará efectiva en un plazo máximo de 10 días naturales desde su comunicación.

En el caso de cancelar la plaza con menos de 30 días naturales al comienzo del Camp elegido, se dará por perdida la totalidad del importe abonado, a excepción de los casos de fuerza mayor, debidamente acreditados por un facultativo, en cuyo caso dicha cantidad será guardada como bono canjeable para cualquier otra fecha del mismo año o de la siguiente temporada, sujeto a la disponibilidad de plazas y acordado previamente entre el cliente y la organización de RAZ SURFCAMP.

Cuando, por causas ajenas a Aldea Surf Camp, la seguridad o salud de los clientes se pueda poner en riesgo, como es el caso de catástrofe ambiental o cualquier otra situación que implique la imposible realización de la actividad, la organización reembolsará el importe abonado a todos sus clientes, usando el mismo método de pago utilizado en la compra en un plazo máximo de 30 días naturales.